descargar app

unnamed-3

ASÍ VAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIOSN LEAGUE 2022-23

La UEFA realizó este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Champions League Los cotejos se disputarán los próximos 11 y 12 de abril (primer partido) y la vuelta será el 18 y 19 del mismo mes. Chelsea vs. Real Madrid es solo uno de los juegos que prometen un buen espectáculo de cara a quedarse con la “orejona”.

Esta jornada futbolera tendrá la representación de España, Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal.

Así se jugarán los cuartos:

Chelsea vs. Real Madrid

Manchester City vs. Bayern Munich

Inter de Milan vs. Benfica

Milan vs. Napoli.

“Me gusta jugar contra los buenos equipos. Nuestros muchachos están muy concentrados allí. Es una pareja excelente. Es un oponente difícil, en mi opinión, el más fuerte. Es una final pequeña otra vez. Después de París, este es nuevamente un equipo que tiene mucha calidad. Ganaron de manera muy convincente contra Leipzig. Volveremos a ver a Pep Guardiola. Estoy deseando que lleguen los partidos”, señaló Hasan Salihamidžić, directivo del Bayern sobre su duelo con el City.

La UEFA también sorteó los posibles cruces de las semifinales. De este modo, el ganador del Milan/Napoli se enfrentará al vencedor del Benfica / Inter y el otro cruce sería entre los ganadores del Real Madrid / Chelsea vs. Man City / Bayern. Estos cotejos serán el 9 y 10 de mayo (ida) y 16 y 17 (vuelta).

Los amantes del fútbol ya hacen sus predicciones para la final del próximo 10 de junio en la página de la UEFA. Los hinchas dan al vigente campeón –el Real Madrid– como el favorito para levantar la Champios con un 63% de la votación, le sigue Bayern (15%) y Chelsea (8%).

En todo caso, la final se jugará en el Estadio Olímpico de Atatürk de Estambul, la sede de la selección turca. Ese escenario acogió la final de 2005, en aquel partido el Liverpool venció al AC Milán italiano.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos Via WhatsApp